Lady Gaga, con su sicodélico modelito multicolor

Quien diga que el surf es un deporte individual, se equivoca, y sino que se lo pregunten a Lady Gaga. La estrella del pop ha publicado una foto en la que aparece sobre una tabla de surf acompañada de su "inseparable y único mejor amigo" (tal y como ella afirma), su perrita Asia.

Asia es un bulldog francés casi tan popular como ella en Instagram, ya que Gaga se encarga de capturar cada momento que pasa con su queridísimo animal. Actualmente, la cantante se está dando un pequeño descanso entre los pocos días de vacaciones que puede tener debido a su gira mundial 'The Art Pop Ball', que pasará por España el 8 de noviembre, y qué mejor forma de relajarse que con un buen bañito en la playa, y si es con tu mejor amigo, ¡pues mejor aún!

El perro es el mejor amigo del hombre, y Asia seguro que es para Lady Gaga un apoyo incondicional y verdadero en el ajetreado ritmo de vida que lleva la artista, y es que como confesó hace días la artista necesita cariño ya que no está pasando por su mejor momento anímico actualmente.