EL 2017 SERÁ SU GRAN AÑO

EL 2017 SERÁ SU GRAN AÑO

Lady Gaga se atreve con el 'Carpool Karaoke' de James Corden cantando 'Bad Romance'

Lady Gaga está a punto de sacar nuevo disco y además actuará en el intermedio de la Super Bowl de 2017, por lo que sabe que su gran año está a punto de llegar. Mientras tanto, la diva del pop se ha montado en el coche de James Corden para enfrentarse a su ‘Carpool Karaoke’ e interpretar su mítico ‘Bad Romance’.

Lady Gaga el en 'Carpool Karaoke' de James Corden
Lady Gaga el en 'Carpool Karaoke' de James Corden | CBS

Seguro que te interesa

Lady Gaga está imparable. Está a punto de sacar nuevo disco y son sólo eso, sino que también será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl 2017. ¡Su gran año está por llegar!

Mientras tanto la diva del pop va calentando motores subiéndose al coche más famoso de todos los tiempos: el de James Corden. En su mítico ‘Carpool Karaoke’, la cantante se ha atrevido a cantar uno de los temas más exitosos de su carrera: ‘Bad Romance’.

Mientras avanzan en el coche, ambos cantan a los peatones e interpretan la más conocida coreografía de esta canción. El capítulo promete y mucho, esto es sólo un adelanto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.