Celebrities » Pop

La extravagante cantante se queda muda en la red social

Lady Gaga abandona a sus más de 39 millones de 'little monsters' en Twitter

¡Hoy estamos de luto! Y es que, parece que la gran reina de las redes sociales, Lady Gaga, ha abandonado a sus más de 39 millones de seguidores en Twitter. No sabemos si será una estrategia de marketing u obra de un hacker, pero lo que sí que podemos asegurar es que hoy los 'little monsters' tienen el 'corazón partio'…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nunca pensamos que la imagen de un 'huevo' fuese a provocar tal caos, pero hoy nos hemos quedado helados cuando al meternos en el Twitter de Lady Gaga no hemos leído ningún tweet, si no: "Este perfil ha sido cerrada temporalmente. Por favor vuelva para comprobar las actualizaciones".

Twitter de Lady Gaga

Aunque el enigma crece por minutos y más cuando vemos que todos los tweets que había publicado la cantante, desde el 6 de febrero hasta ahora han sido borrados. "Podríamos estar atrapados, los dos estábamos acusados de ser criminales de pensamiento - Sex Dreams #ARTPOP". Este fue el último post que publicaba la artista...

Las lenguas viperinas afirman que esto forma parte de una estrategia de marketing porque supuestamente este último tweet haría referencia a una de las nuevas canciones que la artista está componiendo para su nuevo álbum 'ARTPOP'.  ¿Forma este retiro momentáneo de Twitter parte de la promoción de su próximo disco?

De momento, sólo pedidos calma para los 'pequeños monstruos', ya que no hay confirmación por parte de la reina del pop.  ¡Todo un misterio!

Publicidad