Después de un viaje con su novia Sofia Richie

Después de un viaje con su novia Sofia Richie

Justin Bieber se compra en Lanzarote una mansión de cinco millones de euros

Justin Bieber protagonizaba esta semana una de las polémicas más sonadas después de que cerrase su cuenta de Instagram y dejase a sus más de 70 millones de seguidores sin conocer su día a día. Pero ahora vuelve a las páginas del papel cuché por haberse comprado una casa en Lanzarote, según confirma la inmobiliaria Photo Group, de cinco millones de euros. El cantante ha viajado a la isla con su nueva novia, Sofia Richie, y tanto le gustado la zona que ha decidido tener mansión propia. ¡Mira las fotos!

Ni Ibiza, ni las islas Seychelles o los Hamptons, Justin Bieber se ha comprado una casa en Lanzarote. El cantante ha viajado hasta la isla junto a su novia Sofia Richie y sin pensarlo dos veces ha adquirido una mansión por cinco millones de euros. Dos mil metro cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco cuartos de baño y acceso privado a la playa rodeada de una absoluta calma han sido los detonantes para que el canadiense desembolse una cantidad nada despreciable.

Según informa el CEO de la inmobiliaria Photo Group, el intérprete de 'Sorry' ha decido pagar casi un millón de euros más ya que la propiedad salía al mercado por 4,2 millones de euros para conseguir la intimidad de la que no suele disfrutar en Los Ángeles.

Intimidad precisamente buscaba cerrando su perfil de Instagram. Después de las continuas críticas por salir con una chica menor de edad y de que sus fans no aprueben su nueva relación, el artista no ha dudado en cumplir sus amenazas y castigar a sus seguidores sin sus continuas fotos en dicha red social.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.