Kylie Minogue acudió muy sencilla a su cita. Camisa blanca y corbata negro. ¿Era una cita a ciegas? Pues no, la novia de Andrés Velencoso pagó por entrar al Teatro Novello de Londres para encontrarse, cara a cara, con una cerdita muy especial: el animalillo al que desde hace cuatro meses le presta la voz.  Desde luego, seguro que en cuanto se vieron se saludaron con un 'oink, oink' de lo más afectivo.

La cantante ha puesto su voz a otros seres animados en numerosas ocasiones, pero esta ocasión era especial porque se trataba de la cerdita del musical 'Betty Blue Eyes'. Kylie fue la elegida para 'doblar' a este animalillo porque es una voz reconocible por muchas generaciones y, además, tiene un sonido infantil que le sienta de maravilla a la que es una de las estrellas del show, al menos eso afirma su productor, Sir Cameron Mackintosh. Por lo que dicen, el show arrasa cuando aparece en escena esta cerdita mecánica.

Las imágenes del encuentro fueron tomadas por el fotógrafo Dan Wooller y lo que no sabemos es que pensará Andres Velencoso al ver esto. Sobre todo después de ver el beso que Kylie le plantó al animal. ¿Volverá a besarle su chico tras haber posado sus morros en los hocicos del 'marrano'?