Kylie Minogue está completamente devastada tras su ruptura con Joshua Sasse. Tras el varapalo amoroso que sufrió con Andrés Velencoso, la cantante había vuelto a creer en el amor gracias al actor británico, llegándose incluso a comprometer, pero ahora Minogue vuelve a ser víctima del desamor.

Una ruptura que se ha producido después de desencuentros y discusiones entre la pareja, y según publican, el actor tiene ya a una chica española entre ceja y ceja, la actriz Marta Milans: "Tiene el corazón roto. Realmente creía que era el definitivo, pero ya no confía en él", informa The Sun.

Han sido tantos los mensajes de apoyo que ha recibido la artista a través de la red, que ha querido agradecer a todos sus followers el cariño mostrado tras lo sucedido.

"Gracias por todo vuestro amor y apoyo a través de este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro amor y comprensión con las noticias de que Josh y yo hayamos decidido seguir caminos separados. Sólo deseamos lo mejor para el otro según nos aventuramos hacia nuevos horizontes #elsolsiempresale", escribía la cantante en su cuenta personal de Instagram.