Celebrities » Pop

POR SU CARA PARECE QUE LO TIENE TOTALMENTE SUPERADO

Kylie Minogue reaparece públicamente tras su ruptura con Andrés Velencoso

Kylie Minogue ha reaparecido públicamente después de confirmar que su relación con Andrés Velencoso había terminado. La cantante ha acudido a un restaurante en París para participar en un acto solidario en la lucha contra el cáncer. Y por la sonrisa que lucía, parece que a Kylie no le ha importado mucho que Velencoso se vaya con Úrsula Corberó.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Kylie Minogue no está muy afectada con la ruptura

Kylie Minogue reaparece públicamente tras confirmar que su relación con el guapo modelo Andrés Velencoso había terminado. Ayer nos despertábamos con la noticia de que la cantante y el modelo ponían punto y final a su relación después de cinco años de amor.

Hacía meses que el rumor de que su relación estaba haciendo aguas era más que un hecho, pero por fin se confirmó la ruptura. Lo que ha dejado a casi todo el mundo con la boca por los suelos es que la posible razón por la que Velencoso había dejado a Kylie era su posible nueva relación con la joven actriz española, Úrsula Corberó.

Ante la sorpresa de todos, Kylie Minogue ha decidido coger al toro por los cuernos y no ahogarse en las penas sola en su casa. La cantante acudió a un acto benéfico en un restaurante en París para ayudar en la lucha contra la enfermedad que también sufrió Kylie, el cáncer.

Y por lo que se pueden ver en las imágenes la cantante estaba súper feliz, y es que es mejor vivir las penas con alegría. ¡Ánimo Kylie!

 

Publicidad