Así de felices disfrutaron del partido

Parece que Kylie Minogue ha querido acabar con los rumores y sentenciar de una vez por todas que está muy feliz al lado de su chico, Joshua Sasse.

La cantante acudía el pasado fin de semana a una de las mejores finales de rubgy de la historia, los All Blacks de Nueva Zelanda contra los Wallabies de Australia. Ella, claramente, animaba a estos últimos.

Para disfrutar del partido nada mejor que buena compañía, sobre todo si se trata de un nuevo amor. Kylie estuvo al lado de Joshua, el que dicen que es su nueva conquista. Y, para dejarlo claro, decidió publicar una imagen en su Instagram en la que la pareja estaba disfrutando del partido: “Aquí estamos, vamos”, escribió.

Además, el actor también quiso hacer partícipe a todo el mundo de dónde y con quién estaba, por lo que publicó otra foto de los dos tras el partido: “Dos súper fan. Ganen o pierdan, los amamos”, escribió Joshua.

Los tortolitos se conocieron en el set de rodaje de la serie ‘Galavant’ y parece que todo marcha viento en popa pese a la diferencia de edad, ya que Joshua es veinte años menor que ella.