Celebrities » Pop

LA CANTANTE ESTÁ MÁS QUE FELIZ

Kylie Minogue celebra sus diez años "limpia" de cáncer de mama con una imagen de la infancia

Kylie Minogue nos ha sorprendido esta semana con una tierna imagen de su infancia. Una niña rubita y con carita de pilla se ha colado por Instagram convirtiéndose en imagen de una felicísima noticia: Minogue lleva diez años "limpia" de cáncer de mama y ha escrito un bonito texto de agradecimiento a todos los que la han apoyado.

ALFOMBRA ROJA BRIT AWARDS 2016

Gtres ALFOMBRA ROJA BRIT AWARDS 2016

Publicidad

Kylie Minogue de pequeña

El 17 de mayo de 2005, Kylie Minogue anunció que padecía cáncer de mama. Poco más tarde, la cantante se sometió a una masterectomía y a la quimioterapia para eliminar la enfermedad, contra la que lucho durante varios meses y de la que finalmente salió airosa. Ahora, años después de su recuperación, Kylie ha celebrado que lleva diez años "totalmente limpia".

A través de Instagram, Minogue ha escogido una foto suya de cuando era pequeña para compartir su alegría con todos nosotros. Con su media melena rubia, el flequillo recto y un rostro alegre e inocente aparece la artista con unos diez añitos, una imagen de lo más acertada para expresar la felicidad que siente en estos momentos.

"Hoy se cumplen diez años desde que estoy 'totalmente limpia' de cáncer de mama. Naturalmente, siempre he tenido presentes a mis más cercanos seres queridos. Detrás de las lágrimas, había alivio, agradecimientos y pensamientos. Pensamientos en todos aquellos que están construyendo su camino hacia esa meta, en aquellos que la han pasado y en aquellos que desgraciadamente hemos perdido. Un gracias no es suficiente", ha escrito la artista emocionada.

Kylie, que se ha prometido recientemente con su actual pareja, Joshua Sasse, que apoya a su chica con la solidaridad hacia las personas que tienen cáncer de mama y va a correr la Maratón de Londres para recaudar fondos para 'Breast Cancer Care', una asociación en apoyo a quienes padecen la enfermedad.

Publicidad