Celebrities » Pop

Ahora tiene un local de pole dance

Dj Kun habla sobre el polémico Torbe con un aspecto muy cambiado

Dj Kun, conocido por su pegadizo tema 'Ponle sabor', reaparece con una imagen totalmente cambiada. El músico, que se ha presentado a las candidaturas territoriales de la SGAE para defender los derechos de autor, se ha mencionado respecto a Torbe: "Es un tío que ha sabido jugar muy bien sus cartas. Me ha enseñado facturas con muchos ceros".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dj Kun desayunando

Su canción 'Ponle sabor' le dio mucha fama pero efímera pero con el paso de los años, Dj Kun, no sólo ha abandonado sus características trenzas sino también el mundo de la música o al menos como cantante. A pesar de no haber conseguido con ninguna otra canción el éxito que con la mencionada antes, Dj Kun, lucha por los derechos de los autores y por eso se ha presentado a las candidaturas territoriales de la SGAE ya que considera que las discográficas se quedan con unos porcentajes muy altos de los temas.

Este interés por los derechos de autor viene después de haberle hecho una canción para uno de los DVD de Torbe, 'Misión en Torrelavega'. Dj Kun pretende, si ganas las elecciones de la SGAE, conocer cuántos beneficios puede generar una colaboración para el mundo del porno. A pesar de que respeta a Torbe, el rapero asegura "es un tío que ha sabido jugar muy bien sus cartas. Me ha enseñado facturas con muchos ceros".

En la actualidad, Dj Kun tiene un negocio de pole dance ya que desencantado con las casas discográficas tuvo que optar por otro camino aunque relacionado con su gran pasión.

Publicidad