SE CREE QUE MANTIENE UNA RELACIÓN CON ROCCO RITCHIE

SE CREE QUE MANTIENE UNA RELACIÓN CON ROCCO RITCHIE

Kim Turnbull, la modelo y posible novia del hijo de Madonna

Parece que el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, ha encontrado el amor en su nueva vida en Londres. El hijo de la estrella ha comenzado una nueva etapa junto a su padre en la capital británica, tras abandonar la gira de su madre, y todo parece indicar que tiene una compañera de lo más especial. Según apunta la prensa local, el hijo de Madonna podría haber comenzado una relación con Kim Turnbull, una modelo con una carrera de lo más prometedora que ya ha fichado por la agencia en la que se encuentran modelos como Irina Shayk.

El hijo de Madonna vuelve a Nueva York con su madre
El hijo de Madonna vuelve a Nueva York con su madre | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, abandonó la gira de su madre y se quedó a vivir con su padre, Guy Ritchie, que consiguió su custodia tras ganar la batalla legal a la cantante. Ahora, padre e hijo han emprendido una nueva etapa juntos en Londres, de la que Rocco está disfrutando al máximo. La prensa local sigue cada paso que da el joven de 16 años, y todo parece indicar que mantiene una relación con una modelo de la misma edad que él con una carrera profesional de lo más prometedora.

La morena de 16 años, que ya ha desfilado para algunas de las marcas más prestigiosas, se llama Kim Turnbull, y aunque aún ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, las redes sociales y la escapada a la estación de esquí de Verbier a la que acudieron juntos las pasadas navidades, donde Madonna reunió a todos sus hijos para dar la bienvenida al nuevo año, han despertado las sospechas sobre su relación. Además, han aprovechado algunos eventos de moda para hacer apariciones conjuntas, como la fiesta celebrada por la revista Love el pasado mes de diciembre.

Mientras tanto, parece que Kim está muy centrada en su trabajo como modelo. Tras dar sus primeros pasos en la Semana de la Moda masculina de Londres el pasado 2016, ha salido a la luz la posible incorporación de la maniquí a la prestigiosa agencia de modelos 'Select Model Management', donde se pueden encontrar modelos de la talla de Irina Shayk, tal y como informaba recientemente la publicación The Telegraph.

Todo parece indicar que la posible nuera de Madonna, con su prometedora carrera, sus 16 años, y los miles de seguidores que suma en Instagram, forma parte de los 'Millennials', la lista de jóvenes promesas que se han convertido en un referente para multitud de adolescentes, y en los que confían últimamente grandes marcas para protagonizar sus campañas.

@reebokclassics #thisisclassic ☄️☄️☄️

Una foto publicada por Kim Turnbull 🖕🏻✌🏻💯 (@kim_turnbull) el

🌈

Una foto publicada por Kim Turnbull 🖕🏻✌🏻💯 (@kim_turnbull) el

Hellooo

Una foto publicada por Kim Turnbull 🖕🏻✌🏻💯 (@kim_turnbull) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.