Kevin Rogers, un youtuber mexicano, ha podido vivir en su piel como es ser uno de los artistas más famosos del momento. Ha sido confundido con el mismísimo Maluma, lo que ha provocado que las seguidoras del cantante enloquecieran pensado que se trataba del artista.

El youtuber iba caminando por el Centro Histórico de la Ciudad de México, llevaba una gorra, una capucha y unas gafas y andaba exactamente igual que el cantante. Se ve que lo tenía bien estudiado porque eran dos gotas de agua. Además iba acompañado por un grupo de guardaespaldas que lo seguían en todo momento.

Los seguidores del cantante no pudieron evitar confundirlo con el youtuber, el parecido era asombroso, y empezaron a hacerse fotos con él. Pero llegó un momento en el que la locura era tanta que el youtuber tuvo que salir corriendo debido a que las fans no paraban de perseguirlo sin descanso.

Esta no es la primera vez que vemos como alguien se hace pasar por un famoso, hace meses le pasó lo mismo a Justin Bieber en un centro comercial. Y como olvidar la pareja que se hizo pasar por David y Victoria Beckam durante varios meses.