Kevin Jonas y Danielle fueron padres por segunda vez el pasado 27 de octubre según ha informado su representante a la revista People, y han querido compartirlo con sus seguidores. Hicieron pública la noticia compartiendo una divertida foto de los dos preparándose para ser padres de nuevo. Desde entonces han ido haciendo eco en sus cuentas de Twitter e Instagram de los nervios previos al nacimiento de su nueva hija, y de lo complicada que es la espera.

Kevin Jonas y su esposa Danielle anuncian que están esperando otro bebé | Instagram

El cantante publicó diferentes tuits poco antes de que Valentina llegase al mundo anunciando lo difícil que era la espera, y las contracciones para Danielle. Hace unas horas publicaba en Instagram la primera foto de la recién nacida. Una imagen llena de ternura donde aparece la niña en brazos de su padre. Basta con visitar sus redes sociales para descubrir que son unos auténticos padrazos. Y al parecer, las peticiones de Kevin Jonas se han cumplido. El cantante confesó en la revista People que quería ser padre de dos niñas. Después de una vida junto a chicos, ahora quería estar rodeado de chicas.

Sus dos hermanos, Nick y Joe Jonas, también han recurrido a las redes sociales y han compartido la alegría de ser tíos de nuevo. Concretamente Nick Jonas optó por los 140 caracteres para celebrar el nacimiento de la pequeña, y su cuenta de Instagram, donde daba la enhorabuena a los padres y compartía con sus fans lo contento que estaba de ser tío de nuevo. En el mismo vídeo explicaba que no podía estar cerca de la pareja en esos momentos por motivos laborales. El hermano de 24 años, anunciaba la noticia desde Hawái, donde está rodando Jumanji. Joe Jonas publicó un tuit dando la enhorabuena a la pareja.