Celebrities » Pop

¿Y REBOZARSE EN EL FANGO COMO UNA COCHINILLA?

Kesha: "Quiero acostarme en la suciedad"

La cantante Kesha da la nota siempre que tiene ocasión. La princesita del pop será la próxima protagonista del festival Rock in Rio 2011. Ni corta ni perezosa, ha confesado que no sólo acampará como dios la trajo al mundo, sino que está deseando "acostarse con la suciedad". ¿Qué le pasa? ¿Es que le gusta retozar en el lodo?

Kesha

GTres ¡Viva la purpurina!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 26.09.2011 18:25

Sabemos que los gustos de las celebrities son un poco rarunos. Lo que no podíamos imaginar es que Kesha siente debilidad por la suciedad. Tanto es así, que nuestra chica está deseando actuar en el Rock in Rio Brasil y convertirse en una 'homeless' de primera.

“Quiero acostarme en la suciedad, en el lodo, en medio de la nada, solamente conmigo misma”. Si, si, como lo lees. La princesa del pop así lo ha confesado. Kesha cada vez es más excéntrica en sus gustos y eso de dar paseos pastoriles no va con ella. Nuestra chica prefiere coger la moto y aprovechar su estancia en Sudamérica para recorrerse de punta a punta el continente más guarruna que nunca. Vamos, que lo de llevar desodorante en la maleta no va con ella...

Desde que saltó a la fama por su 'Tic Tak', Kesha no ha dejado de llamar nuestra atención. Sus modelitos son cada vez más estrambóticos, sus canciones más 'heavy' que nunca y su lenguaje más y más vulgar. Y es que Kesha parece que quiere convertirse en una versión más raruna de Lady Gaga... A nosotros nos gustaba más su esencia rapera y su imagen cuidada... ¿Dónde quedó su propio estilo?

Publicidad