Celebrities » Pop

¡LO QUE HAY QUE VER!

Kesha publica en Twitter una imagen suya orinando en la calle

Ya sabemos lo que le gusta a Kesha llamar la atención, aunque últimamente no le veíamos mucho el pelo. Pero ya se ha encargado la cantante de volver a liarla para que todo el mundo hable sobre ella. Para conseguirlo, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece orinando en plena calle. ¡Lo que hay que ver!

Kesha

GTres ¡Viva la purpurina!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 26.04.2012 20:18

Kesha hace sus necesidades en plena calle

Kesha no aprende: siempre está dispuesta a liarla sea como sea. La verdad es que ya nos tiene tan acostumbrados, que ni siquiera ponemos cara de sorpresa. Pero ella sigue ahí, dale que te pego dispuesta a seguir llamando la atención.

Así que ahora no se le ha ocurrido otra cosa que publicar en Twitter una imagen suya orinando en plena calle. La foto se acompaña de un comentario en el que escribe: “Pipí en la calle. Ven a por mí si puedes encontrarme. La culpa es del tráfico”.

¿Qué ha querido decir Kesha con estas palabras? ¿Qué por culpa del tráfico ha tenido que mear en la calle? ¿No había un baño cerca? ¿Ni siquiera un bar?

Pues su gracia le puede salir cara porque podría ser multada por hacer sus necesidades en público. ¿Cuál será la próxima ‘bromita’ de la rubia?

Porque no es la primera vez que Kesha nos 'deleita' con imágenes de este tipo en la conocida red social. Ya en su día contó como había conocido a Lilly Allen en los premios BRIT, mientras una dejaba un 'regalito' en el baño contiguo de la otra. También pudimos verla metiéndose barbas de diferentes hombres en la boca. ¿Qué más nos queda por ver?

Publicidad