Celebrities » Pop

La artista actuó en Coachella con el músico y fue todo un éxito

Kesha podría tener un nuevo proyecto musical junto a Zedd, ex de Selena Gomez

Kesha, poco a poco, está superando la batalla judicial que mantiene con su exproductor musical, Dr Luke. La artista reapareció en el Festival de Coachella actuando junto al dj Zedd y supuso un verdadero éxito. Además, el músico publicó ayer en Instagram una imagen junto a la artista en un estudio de música cuyo título era un icono en forma de bola de cristal. ¿Nuevos tiempos musicales para Kesha?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kesha y Zedd en el estudio

Zedd fue uno de los muchos VIPs que apoyaron a Kesha durante los duros momentos que ha vivido por culpa del enfrentamiento con su exproductor, Dr Luke, después de que ésta lo acusara de abusos sexuales. El ex de Selena Gomez reveló a través de las redes sociales que le encantaría trabajar junto a Kesha y componerle una canción. ¿Estará el artista dispuesto a cumplir su promesa?

Después de ver la foto que ha publicado el músico en Instagram hace presagiar que nuevos tiempos musicales vienen para Kesha. ¿Cambiará de estilo la cantante? Para sorpresa de todos sus fans, la intérprete de 'Tik Tok' se volvió a subir a los escenarios en el Festival de Coachella para cantar 'True Colors' junto a Zedd. "Kesha está empezando a darse cuenta de que necesita hacerse cargo de su carrera, y hacer que vuelva a sus manos", revelaron fuentes cercanas a su entorno según 'Entertaiment Weekly'.

Después de esta actuación, Kesha tiene pensado en formar parte del homenaje a Bob Dylan por su 75 cumpleaños en el Festival de Nashville. La artista está confirmando lo que apunta su entorno y está dispuesta a recuperar su carrera musical para volver a lo más alto.

Publicidad