Celebrities » Pop

La jueza Shirley Kornreich ha dictado su veredicto

Kesha pierde la batalla judicial contra Sony y el productor de música Dr. Luke

Tras una dura batalla judicial, la jueza Shirley Kornreich, de la Corte Suprema de Nueva York, ha dictado sentencia. La jueza ha rechazado todas las acusaciones que ha vertido Kesha sobre Sony y el productor musical Dr. Luke, a quien demandó por acoso sexual. Un nuevo varapalo judicial para la cantante que hace días confesaba a través de su cuenta de Instagram haber sido chantajeada por Sony para que retirase los cargos y de esta forma conseguir su libertad respecto a la productora.

Kesha

Gtres Kesha

Publicidad

Después de una dura batalla judicial y tras haber confesado haber sufrido un chantaje por parte de la productora Sony para conseguir su libertad, finalmente Kesha ha perdido la batalla judicial contra Sony y Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke.

La jueza Shirley Kornreich, de la Corte Suprema de Nueva York, ha rechazado todas las acusaciones en las que se apoyaba Kesha. En relación a los cargos impuestos por acoso sexual, la jueza tampoco se mostró a favor de la cantante: "A pesar de las supuestas acciones (Dr. Luke) dirigidas a Kesha, no se probó la antipatía del acusado contra las mujeres o que estuviera motivado por la animadversión de género No todas las violaciones son crímenes de odio motivados por cuestiones de género", recogía la sentencia.

Una sentencia que deja a Kesha en muy mal lugar, y es que solo le queda la opción de apelar contra esta decisión judicial. De no ser aceptada, la cantante está obligada por contrato a seguir trabajando para Sony con Dr. Luke.

Publicidad