Celebrities » Pop

LA CANTANTE PARECE OTRA PERSONA

Kesha, irreconocible tras un sorprendente cambio físico

Estos últimos meses han sido muy duros para Kesha. La cantante ha perdido la batalla legal contra su productor musical, Dr. Luke, al que demandó por maltrato y abusos sexuales, y tanto estrés le ha terminado pasando factura. En las últimas imágenes tomadas de la cantante podemos apreciar el sorprendente cambio físico que ha sufrido su cuerpo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cambio físico de Kesha

Tras la dura batalla judicial que ha protagonizado contra su productor, Dr. Luke, al que acusó de maltrato y abusos sexuales, Kesha se encuentra en un momento de inflexión.

Y aunque sus abogados defendieron ante el juez que la artista sufría efectos psicológicos provocados por el abuso de su productor "incluyendo depresión grave, estrés post-traumático, el aislamiento social, y los ataques de pánico". Y no solo eso sino que los letrados aseguran que "el recuerdo constante del abuso por tener que seguir cerca del Dr. Luke y su abuso emocional y psicológico implacable había dañado físicamente y psicológicamente a la cantante hasta el punto que de continuar dicho contacto sería 'peligro su vida".

Unas argumentaciones que no convencieron al juez, la Corte de Nueva York dio la razón a Dr.Luke y la cantante continúa a día de hoy con su con contrato musical con Sony Music.

Tras estos duros acontecimientos, Kesha ha sufrido un drástico cambio físico. Y aunque no sabemos el motivo exacto al que ha sido debido (si al estrés, algún tipo de fármaco o que simplemente ha cogido unos cuantos kilos), la verdad es que en las últimas imágenes que se han captado de la cantante, Kesha está casi irreconocible.

Publicidad