Celebrities » Pop

Dr. Luke y Kemosabe Records han cancelado su participación

Kesha no actuará finalmente en los Billboard Music Awards 2016

A pesar de intentar seguir con su vida con normalidad parece ser que Kesha sigue encontrándose muchos obstáculos en su camino tras la batalla judicial que tiene con su productor, Dr. Luke. El último acontecimiento que ha sucedido es que han cancelado la actuación que tenía preparada la cantante en los próximos Billboard Music Awards 2016 donde iba a rendir homenaje a Bob Dylan. Al parecer la decisión de que no participe ha sido promovida por Dr. Luke y Kemosabe Records.

La cantante acusó a su productor de abusos

Gtres La cantante acusó a su productor de abusos

Publicidad

Kesha sigue sin levantar cabeza a pesar de intentar continuar con su carrera y su vida personal con normalidad después de salir a la luz la batalla judicial que mantiene con su mánager y productor, Dr Luke, al que acusó de abusos sexuales.

Ahora la cantante ha sufrido otro revés que le ha destrozado después de que  Dr. Luke y Kemosabe Records hayan cancelado su participación en los Billboard Music Awards 2016. Así, lo ha comunicado muy apenada Kesha a través de Instagram donde empezaba diciendo: "Estaba muy emocionada por poder realizar un homenaje a Bob Dylan cantando una versión de 'It ain't me, babe' en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento decir que no se me permitirá hacer esto".

Con la intención de relajar la tensión que tiene con el productor, Kesha añade: "Sólo quería dejar muy claro que esta actuación se trataba de mí en honor a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, y nunca ha tenido nada que ver con el Dr. Luke. Nunca iba a usar una foto de él, hablar de él o aludir a mi situación jurídica de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encanta en honor a un artista que siempre he admirado. Gracias a todos por el apoyo que me dais siempre.", insistió la cantante.

Publicidad