Celebrities » Pop

EL CANTANTE SE HA ARREPENTIDO DE DEJAR A LA MODELO

Kendall Jenner se venga de Harry Styles por sus idas y venidas

La relación de Kendall Jenner y Harry Styles nos tiene en un sin vivir, y es que cuando pensábamos que su amor ya era cosa de la historia, la pareja fue sorprendida disfrutando de una jornada de compras por Los Ángeles. Y es que según informan, Harry se ha arrepentido de romper con Kendall y ahora quiere volver con ella. Pero no va a ser tarea fácil, ya que Kendall está cansada de las idas y venidas de Harry y ha decidido ponerle las cosas muy pero que muy difíciles.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana nos hacíamos eco de una noticia que nos dejaba más que sorprendidos, Kendall Jenner y Harry Styles eran fotografiados disfrutando de una divertida jornada de compras en Los Ángeles. ¿No habían roto?

Pues parece que aunque Harry volvió a dejar por segunda vez a Kendall después de recibir juntos el año en alta mar, ahora el cantante se arrepiente de sus actos. Pero Kendall, cansada de las idas y venidas de Harry y de que no tenga las cosas claras, ha decidido castigar al artista con el látigo de la indiferencia.

Y es que aunque a Kendall siempre le cuesta expresar sus sentimientos, no había duda de que la top estaba muy enamorada de Harry y ahora tiene el corazón está hecho añicos. Por esta razón, y tras el arrepentimiento de Harry, Kendall ha decidido ponerle las cosas más difíciles que nunca.

Publicidad