Celebrities » Pop

LOS 'DIRECTIONERS' SACAN LAS UÑAS Y DIENTES EN TWITTER

Kendall Jenner sufre los insultos de los fans de Harry Styles de One Direction

Los 'directioners' se han cansado de Kendall Jenner y han querido demostrarlo a través de las redes sociales. Con una oleada de insultos y desprecios, los fans de Harry Styles han dejado bien clarito que a ellos Kendall no les convence nada, es más... ¡La odian! Y es que como ya pasó con la novia de Zayn Malik, Perrie Edwards, a los 'directioners' no les gusta nada que toquen a sus chicos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que la prometida de Zayn Malik, Perrie Edwards, sufriese una oleada de inultos por partes de los fans de One Direction, los 'directioners' dejaron claro que por sus ídolos sacan las uñas y hasta los dientes si hace falta, y ahora lo han vuelto a demostrar.

Aunque parecía que al principio la relación entre Harry Styles y Kendall Jenner funcionaba a las mil maravillas, más tarde Harry confesó que era la persona más aburrida que conocía. Por este motivo los fans del cantante se han despachado a gusto con Kendall a través de las redes dedicándole todo tipo de insultos.

"Odio a Kendall y a Harry juntos. Están mejor separados" o "Odio a Kendall Jenner por: 1. Ser rica sin haber hecho nada. 2. Está quedando con Harry Styles". Y así con muchos otros más… Así que ya sabes, si quieres llevarte a un chico de One Direction al huerto, cuidadito porque sus fans por ellos 'maaa-tan'.

Publicidad