Celebrities » Pop

La cantante ha confesado que se siente traicionada por Kendall

Kendall Jenner y Selena Gomez enfadadas por Justin Bieber

El lío amoroso entre Selena Gomez, Kendall Jenner y Justin Bieber está incendiando las redes sociales. Al parecer Selena se siente dolida ante la traición de la que era su amiga, Kendall Jenner. Y es que Kendall ha aprovechado la soledad de Bieber y no ha perdido ni un segundo para estar con él, los hemos podido ver en fotos, en Coachella, en la playa…

Selena Gomez traicionada por Kendall Jenner

Celebrities.es Selena Gomez traicionada por Kendall Jenner

Publicidad

Las redes sociales están que arden con el enfado de Selena Gomez ante la 'estrecha amistad' de Justin Bieber y Kendall Jenner. Selena ha confesado que se siente dolida y traicionada por su amiga. Mientras que la hermanita de Kim Kardashian se lo pasa bomba en el Festival de Coachella con Justin, Selena está resignada y dolida, ¿Celos?

Si ponemos la vista atrás recordaremos que la relación entre Selena y Justin ha sido una montaña rusa más que un noviazgo, y es que, estos dos se pasan el día rompiendo y volviendo. Pero ahora la cosa parece diferente ya que el enfado de la cantante no es con su ex, sino con su amiga Kendall.

Pero, ¿qué motivo puede tener Selena para actuar así? Pues aunque no está confirmada ninguna relación entre Kendall y Bieber, ambos se pasan el día subiendo fotos muy cariñosas a Instagram. Justin y Kendall en la playa, Justin y Kendall en Coachella… ¡Pobre Selena!

Publicidad