Celebrities » Pop

¿QUÉ HAY ENTRE ELLOS?

Kendall Jenner y Harry Styles pasan juntos la Nochevieja

Parece que los rumores de que Kendall Jenner y Harry Styles son más que amigos cobra cada vez más fuerza por las fotografías difundidas de ambos en un yate. Las cámaras de los paparazzis les han 'cazado' pasando juntos la Nochevieja en aguas caribeñas. A la estrella televisiva y al cantante de One Direction se les puede ver muy juntitos a bordo. En 2013 ambos tuvieron un pequeño romance, ¿se habrán dado una segunda oportunidad?

Kedall Jenner y Harry Styles juntos

Gtres Kedall Jenner y Harry Styles juntos

Publicidad

Kendall Jenner y Harry Styles en un yate

Kendall Jenner y Harry Styles han decidido despedirse de 2015 juntos y han pasado la Nochevieja en varias islas del Caribe. Las imágenes de la modelo y el cantante de One Direction en el restaurante 'Blanchards' de la isla Anguila, además de otras fotos en las que se pueder ver a la supuesta pareja en actitud muy cariñosa en la parte superior de un yate muy relajados, tomando el sol, charlando y divirtiéndose mientras navegan en aguas caribeñas de la isla San Bartolomé.

De esta manera Kendall y Harry dan la bienvenida al 2016 que arranca con fuerza en el mundo celebrity. Pero los tortolitos no estaban solos en el yate sino que iban acompañados por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Ross.

Unas vacaciones de ensueño en el que la hermana de Kim Kardashian y el cantante han querido compartir uno al lado del otro. Ambos ya tuvieron un pequeño romance en 2013 y ahora parece que se han dado una segunda oportunidad con este viaje de fin de año ¡Esto suena a nueva pareja!

Publicidad