Celebrities » Pop

UNA BATALLA INTERMINABLE

Kendall Jenner apoya a su hermana Kim Kardashian en la batalla contra Taylor Swift

Desde hace casi una semana, el mundo entero está pendiente de la batalla que Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian desataron en las redes sociales. Todo el mundo, famosos y no famosos, se han posicionado en un bando. Esta vez le ha tocado a Kendall Jenner que, como era de suponer, apoya a su hermana Kim.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El domingo pasado, Kim Kardashian lanzó una bomba directa contra Taylor Swift. El conflicto ocasionado por la letra de la canción 'Famous' de Kanye West, en el que llama perra a la diva del pop y afirma que se hizo famosa gracias a él, ha provocado una reacción multitudinaria de los amantes del cotilleo y de las redes sociales.

El mundo se ha dividido en dos grupos claramente diferenciados. Por un lado están los que apoyan a Taylor Swift, los que consideran que es injusto la situación que le ha venido encima a la cantante y, por otro lado, quienes de una manera u otra se alegran de esta humillación pública que ha sufrido la intérprete.

Los amigos, familiares, conocidos, fans… Llevan una semana en Twitter e Instagram dando argumentos a favor o en contra de los protagonistas, como si de una campaña electoral se tratara.

Solo faltaba que Kendall Jenner se pronunciara al respecto. Aunque todos suponíamos que estaría en el bando de su hermana Kim, nunca se sabe, las celebrities suelen sorprendernos con mucha frecuencia.

De hecho, Kendall no ha hecho ningún comentario en contra de Tay o a favor de Kim y Kanye, pero sí ha dejado entrever que apoya a su hermana, dando algunos likes que hablaban de la unión y la fortaleza del dúo Kardashian/Jenner.

Algunos de los tuits que le gustaron a la modelo estadounidense decían: "Las Kardashian/Jenner literalmente se apoyan unas a otras y es hermoso" o "¡Kim es una salvaje! No jodas a su hombre querida #KUWTK", publicado por Khloé Kardashian.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad