Celebrities » Pop

CADA DÍA EN UN LUGAR...

Kelly Rowland y el misterioso caso de su lunar viajero

No es raro que algunas celebrities decidan ponerse un lunar en su cara para dar un aire más sofisticado. Pero si se lo ponen que se aclaren con la posición, ¿no? Parece que la ex Destiny's Child, Kelly Rowland, no ha pillado ese concepto porque su lunar va cambiando por día de posición. Es tan misterioso su caso que el comentado lunar se ha hecho famosísimo en todo el Reino Unido.

Publicidad

Kelly Rowland no se aclara con sus lunares. La cantante no tiene muy claro dónde ponerse el lunar, ese que pretende hacernos creer que es de nacimiento.  Y este suceso está generando una gran polémica en el Reino Unido.

La chica, que es jurado de uno de los programas de mayor éxito de la televisión inglesa, Factor X, ha aparecido en los últimos meses con un lunar que parece ser bastante inquieto. Baja y sube a su antojo, y son muchos los que a través de Twitter se hayan anonadados con este suceso. Tanto que hasta el mismísimo lunar tiene cuenta en la famosa red social: ¡@KelisMole! Él mismo va comentando su situación en la cara de la ex Destiny's Child.

El pasado mes de mayo el ya famoso lunar se encontraba en el centro de la mejilla izquierda de Kelly. Pero, sorprendentemente, un mes después fue subiendo hasta situarse cerca del ojo izquierdo de la cantante… En Julio viajó hacia el sur-oeste de su cara, deslizándose hacia el labio unos meses después. ¿Sorprendente, verdad?

Lo del lunar de Rowland es como el embarazo de su ex compañera Beyoncé, aparece y desaparece a su antojo. No sabemos cuál será la ruta a seguir en los próximos meses del ya famoso @KellysMole, pero os seguiremos informando…

 

Publicidad