Celebrities » Pop

LE CUELGAN LAS TETAS Y LAS CARNES

Katy Perry se vuelve una vieja choni en el teaser de su nuevo videoclip, 'Birthday'

¡Vaya cambiazo ha pegado Katy Perry, y para peor! Aunque solo se trate de uno de los disfraces que la cantante se ha puesto para el teaser de su nuevo videoclip, 'Birthday', nos ha sorprendido muchísimo verla así. Tenemos que reconocer que nos parece divertido y que de momento el vídeo de 'Birthday' pinta muy bien, aunque tengamos que esperar para verlo completo.

Publicidad

¿Qué le ha pasado a Katy Perry para que se haga tan vieja de repente? Cuando hemos visto a la cantante con tantas arrugas, pieles que le cuelgan... ¡casi nos da algo! Pero tranquil@s porque se trata de su nuevo videoclip, 'Birthday', que podremos ver completo a partir de mañana.

En el avance vemos a Katy caracterizada de varias personas: como una abuela, como un payaso, como una princesa... etc. Pero como todos sabemos, la cantante no tiene ningún problema en disfrazarse y ponerse a actuar cuando haga falta.

Aunque de momento nos ha parecido divertido, habrá que esperar a ver el resultado final. Lo que nos preguntamos es si ver a Katy como una abuela hará que Robert Pattinson se replantee si quiere pasar más tiempo con ella... ¡Quién sabe!

Publicidad