PARECE QUE SE DESATA LA GUERRA ENTRE EXAMIGAS

PARECE QUE SE DESATA LA GUERRA ENTRE EXAMIGAS

Katy Perry tuiteó un mensaje dirigido aparentemente a Taylor Swift

El tuit que escribió Katy Perry sobre una 'chica rubia con piel de cordero', parece estar dirigido a su compañera de profesión Taylor Swift. Después de las impactantes declaraciones de la estrella country-pop, en las que aseguró que una examiga suya le intentó sabotear un tour entero, Katy Perry no tardó en tuitear el ambiguo mensaje, haciendo desatar los rumores sobre la existencia de una gran tensión entre las dos artistas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Taylor Swift parece haber desencadenado una guerra abierta con su examiga Katy Perry.

Después de las sinceras declaraciones que hizo la de Nashville para la revista Rolling Stone, una artista en concreto se sintió algo ofendida y tuiteó al respecto. Ella es Katy Perry, la super estrella del pop que escribió un ambiguo mensaje en su perfil de Twitter: "Cuidado con la Regina George con piel de cordero...".

Wow. Hasta ahora sabemos con certeza que Regina George es uno de los personajes de la película 'Chicas malas', más concretamente la joven rubia y popular del instituto que se dedica a hablar por las espaldas de sus amigas para hacerles daño y hundirlas. ¿A quién se estará refieriendo Katy? Muchos son los que piensan que la examiga que intentó sabotearle un tour a Taylor Swift, pues así lo confesó la estrella del country-pop en la misma revista, ¡es Katy Perry!

Desde luego, no sabemos qué tipo de motivos le llevarían a Perry a intentar arruinar un tour a su amiga, ya que la cantante cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo e incluso supera en número de seguidores en redes sociales a Swift. ¿Envidias, miedo, chicos? Aún no sabemos qué ocurrió entre las dos celebrities pero lo que sí está claro es que existe una gran tensión entre ambas.

| 07/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.