Celebrities » Pop

LA CANTANTE CONFIESA QUE LE GUSTARÍA IR MÁS ALLÁ CON LA DE BARBADOS

Katy Perry: "Quiero tener sexo con Rihanna"

Que la cantante Rihanna despierta grandes admiradores allá por donde pisa no es nuevo. Lo que sí es novedad son las declaraciones de Katy Perry afirmando que “le gustaría tener sexo con RiRi”. Y es que las compañeras de profesión podrían estar preparando una colaboración juntas sobre los escenarios y, a juzgar por el testimonio de Perry, bien podría acabar también en romance. ¡Cuánta tensión sexual!

Katy Perry y Rihanna en el festival Coachella

europafm.com Katy Perry y Rihanna en el festival Coachella

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.06.2012 12:10

Katy Perry es el claro ejemplo de ‘celebrity curiosa’.  En una entrevista que la artista ha concedido a una emisora estadounidense confirma que “le gustaría tener sexo con Rihanna”, según informa el rotativo ‘The Sun’.

La pregunta comenzaba indagando sobre si RiRi y Katy protagonizarían algún dueto musical y la intérprete de ‘Califoirnia Girls’, ni corta ni perezosa, decidió responder que la única unión que tendría con la de Barbados sería a nivel sexual: “No protagonizaremos ninguna colaboración juntas pero haremos algo más. Tendremos sexo”.

Pero a pesar de sus declaraciones, la noticia no pilla por sorpresa. Ya que Rihanna confirmó semanas atrás que su verdadera tendencia sexual es la de ser bisexual. Ahora Perry lanza un mensaje explícito a la que es su compañera, de momento, sólo sobre los escenarios.

Katy Perry además ha afirmado sentirse muy identificada con Rihanna en muchos aspectos de su vida y entiende que, en ocasiones, los artistas no luzcan siempre tan espectaculares como sus fans desean. Algo que, a juzgar por su anterior mención, no tiene mucho que ver con el hilo de la conversación... ¿Se pondría nerviosa? ¿Podríamos interpretar las declaraciones como que también Katy Perry se confiesa bisexual?

Publicidad