La noticia ha conseguido dejarnos a todos con los ojos como platos, y aunque todavía ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, no nos sorprende que estos dos artistas hayan caído rendidos el uno con el otro: Katy Perry y Ryan Phillippe pueden estar a punto de convertirse en una de las parejas del momento.

El actor y la cantante coincidieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Elton John para celebrar sus 70 años. Un evento lleno de caras conocidas que nadie se quiso perder donde parece que ha zarpado el amor. Perry, que después de un tiempo alejada de los escenarios ha vuelto con aires renovados y con el lanzamiento de un nuevo disco, se tomó un descanso para asistir a la celebración, donde se encontró con Phillippe, que le llamó rápidamente la atención.

Según ha comentado una fuente, los artistas no pararon de coquetear en toda la fiesta e hicieron todo lo posible por estar cerca. "Ella (Katy) estaba totalmente impactada. Hubo un momento en que él (Ryan) tenía su mano sobre la rodilla de Katy. Aunque la quitó, no tardó mucho en regresar para más coqueteo", explicaba la fuente, que añadió: "Estaban sentados en diferentes mesas, pero él hizo algunos movimientos para sentarse al lado de ella".

Aunque ella acaba de salir de una relación con el también actor Orlando Bloom, parece que no se ha cerrado al amor y está dispuesta a conocer a Ryan, que a finales del 2016 ponía fin a su relación con la modelo Paulina Slagter después de cinco años de relación y un año de compromiso. Ambos están en el momento perfecto para conocerse un poco mejor y quién sabe si acabará surgiendo un bonito noviazgo.

Ryan Phillippe | Antena 3