Celebrities » Pop

La artista será la estrella principal del evento deportivo

Katy Perry pinta sus uñas de forma especial con motivo de la Super Bowl 2015

La cantante Katy Perry actuará este domingo en el intermedio de la Super Bowl, en el partido que enfrentará al New England Patriots y a los Seattle Seahawks en Glendale (Arizona). Por esto la artista, a través de las redes sociales, ha querido meterse en situación pintándose las uñas de los pies a modo de balón de fútbol americano.

Katy Perry con las uñas pintadas para la Super Bowl

Redes Sociales Katy Perry con las uñas pintadas para la Super Bowl

Publicidad

Faltan pocos días para la edición 2015 de la Super Bowl y muchos esperan ansiosos el show del medio tiempo, que en esta ocasión tendrá de estrella principal a Katy Perry. Para ir calentando motores, la artista quiso dar un toque 'chic' publicando en Instagram una instantánea con las uñas pintadas a modo de balón de fútbol americando, donde escribió: “Incluso los dedos de mis pies están listos”.

Katy, quien tiene a todos sus seguidores de las redes sociales al tanto de sus preparativos para el gran día, confesó recientemente sentirse nerviosa con la actuación, además de no creer aún que ella haya sido la seleccionada para encabezar uno de los momentos deportivos del año.

La actuación de la cantante de 'Firework' promete ser el momento 'girl power' para el espectáculo deportivo más popular de EEUU. Un día inolvidable en el que Katy compartirá escenario con Lenny Kravitz.

Publicidad