Katy Perry ha concedido una entrevista donde ha reconocido que quiere enterrar el hacha de guerra con la cantante Taylor Swift. Recordemos, que desde hace ya algún tiempo, las dos artistas han estado peleadas y hasta ahora ninguna había dado el paso para firmar la paz.

Ha sido la expareja de Orlando Bloom quien ha decidido enterrar el hacha de guerra y desearle lo mejor a Taylor durante una entrevista con Arianna Huffington: "Estoy dispuesta a dejarlo pasar. La perdono y me disculpo por lo que haya podido hacer, espero lo mismo de ella, creo que es el momento. Hay cuestiones más importantes en el mundo. ¿Sabes a que me refiero?", dijo la cantante.

Pero aunque parezca mentira, la californiana también alagó el talento que tiene la joven compositora Taylor: "La quiero y le deseo lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, creo que si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser un ejemplo de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, el mundo pensara que también lo pueden hacer ellos. Tal vez no estoy de acuerdo con lo que hace y ella tampoco le guste todo lo que hago, pero lo que realmente es importante es llegar juntas a ese lugar de amor y perdón, comprensión y compasión", confesó la artista.

Taylor Swift, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto después de estas declaraciones, pero esperemos que por fin podamos ser testigos de la reconciliación de estas dos artistas.

¿Aceptará Taylor las disculpas de Katy?