Celebrities » Pop

DICEN ADIÓS A SU CRISIS

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación publicando su primera imagen juntos en Instagram

Hace unas semanas todo apuntaba a que la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry había llegado a su fin después de salir a la luz unas imágenes del actor muy acaramelado con Selena Gomez. Pero, parece ser que nada de eso la cantante ha hecho caso omiso a las especulaciones y sigue viviendo su historia de amor con el actor, tanto es así que ha publicado su primera imagen con él en las redes sociales después de disfrutar de una gran fiesta en Cannes.

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación en las redes

Celebrities.es Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación en las redes

Publicidad

Desde enero se lleva hablando de la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom cuando se dispararon todas las alarmas al verlos muy cariñosos en la última gala de los Globos de Oro. Desde ahí su relación ha ido a más hasta que hace unas semanas la pareja estuvo al borde de la ruptura tras salir unas comprometidas fotos del actor con Selena Gomez.

Orlando acudió al estreno de la gira de Selena y los paprazzis los pillaron en una actitud un tanto comprometida. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y por un instante parecía que Katy iba a dejar a su recién estrenado novio. Pera nada más lejos de la realidad, la cantante ha hecho caso omiso a las especulaciones y ha querido continuar con su historia de amor.

Cannes ha sido el lugar escogido para que vuelva a florecer la ilusión entre ambos. Primero fueron vistos disfrutando de una velada muy animada al borde de un grandioso yate, y después acudieron a la gala amFAR juntos, aunque sentados en mesas separadas.

Ahora, Katy ha querido confirmar su noviazgo publicando la primera imagen de los dos juntos en Instagram donde se les ve tirados sobre las escalinatas del hotel en albornoz después de un gran día. Junto a la foto ella comentaba: "We cannes't", haciendo alusión de lo cansados que estaban.

Publicidad