Miranda desfilando para Moschino

Desde que empezaron a salir juntos Katy Perry y Orlando Bloom mucho se ha comentado de su relación y muchos han sido los rumores que se han desatado en torno a la pareja. Así, una de las cosas que se ha comentado desde que iniciaron su noviazgo es que la cantante y la exmujer de Bloom, Miranda Kerr, no tenían buena relación.

Pero parece ser que estos maliciosos comentarios no tienen nada que ver con la realidad, algo que ambas protagonistas han querido desmentir tras coincidir en el desfile de Moschino, Kerr sobre la pasarela y Perry en el 'front row'.

Así, la forma que han elegido para callar todas las bocas ha sido mediante un selfie en el que salen las dos juntitas mirando a cámara y sonriendo como grandes amigas. "Miranda and Katy???", preguntaba la top en la foto, y ella misma respondía: "okay 👀", dejando claro que se llevan la mar de bien.

Al parecer, los rumores aseguraban que a Kerr, que actualmente mantiene una relación con Evan Spiegel, creador de la aplicación Snapchat, se había enfadado con Bloom tras saber que el actor de 'El señor de los anillos' se había llevado a su hijo, Flynn, a una cita con la cantante. Pero con esta imagen, confirman que todo está en calma entre el pasado y el presente del intérprete.