Celebrities » Pop

ANN HUDSON CUMPLIÓ 90 AÑOS

Katy Perry se lleva a Las Vegas a su abuela por su cumpleaños

La yaya de Katy Perry está encantadísima con eso de tener una nieta tan conocida. La cantante decidió celebrar el 90 cumpleaños de su abuela en un sitio muy peculiar: Las Vegas. Allí se desplazó toda la familia para disfrutar del acontecimiento jugando al blackjack.

Publicidad

Lo de Kate Perry y su ya marido, Russell Brand, es muy fuerte. La pareja, que está encantada con eso de mostrarse de lo más irreverente cada vez que pueden, han decidido sacar a la abuela de la cantante de paseo. Pero no un paseo cualquiera, no. Katy y Russell se llevaron a la señora a celebrar su 90 cumpleaños, ni más ni menos que a Las Vegas.

Todos saben que la intérprete de 'I kissed a girl' es una chica muy, muy familiar, pero llevarte a tu 'yaya' a jugar al Blackjack nos parece de psiquiátrico. ¡Eso sí! La abuelita estaba encantada con eso de posar junto a su famosísima nieta, y el maridito de ésta.

Ann Hudson no podía ocultar la felicidad de tener a su familia en un aniversario tan especial. Bueno, y todo hay que decirlo, la señora está estupenda para la edad que tiene: luciendo modelazo, sonrisa, pelo de peluquería y, sobre todo, bastón con brillantes. Y es que, 90 años no se cumplen todos los días.

Por su lado, Katy lucía un mini vestido plateado y unos tacones de impresión. Jugó, junto a Brand, al blackjack y disfrutó de la familia, desconectando de su apretadísima agenda laboral. Además, aprovechó para celebrar junto a ellos sus dos premios People's Choice, entregados hace pocos días, y sus cuatro nominaciones a los Grammy.

Publicidad