Celebrities » Pop

¿PARA QUÉ LOS QUIERE?

Katy Perry lleva mechones de pelo de Taylor Swift y Miley Cyrus en su bolso

Si algo caracteriza a las mujeres es porque llevan de todo lo que se pueda tener en un bolso: el móvil, la cartera, pañuelos…  Pero a Katy Perry eso no le parece suficiente y junto a su maquillaje lleva un mechón de pelo de Miley Cyrus y otro de Taylor Swift. Todo se debe a que compartió camerino con ellas en la gala de los Grammy y no se le ocurrió pedirles otra cosa como recuerdo. ¡Hay que ver!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las chicas llevan de todo en el bolso, desde el teléfono móvil hasta un calzado de recambio, por no hablar de las que llevan bolsos que parecen maletas de viaje. Pero para Katy Perry su única preocupación es que no se le deshagan los mechones de pelo que lleva de Taylor Swift y Miley Cyrus. ¿Cómo lo ves?

Hace varios años, la cantante compartió camerino junto a Miley Cyrus y Taylor Swift en la gala de los Grammy y para recordar ese día, Katy tenía que llevarse algún recuerdo. Y no se le ocurrió otra cosa que pedirles un mechón de pelo. “Les pedí un mechón de pelo a cada una, lo cual es totalmente asqueroso, pero alucinante. Les puse pequeños lazos y los guardé en el bolso”, afirmaba orgullosa la compositora estadounidense.

Aunque para orgullosa se debe de sentir depués de que Niall Horan le pidiera hace unos días matrimonio a través de Twitter "¡Te amo @katyperry! ¡Gracias! ¿Te quieres casar conmigo?". ¿Tendrá suerte el rubio?

Publicidad