Keaton Jones es un niño natural de Tenesse, Estados Unidos, que acaba de convertirse en todo un símbolo contra el 'bullying' después de hacerse viral un vídeo suyo donde relata su duro caso.

La encargada de hacer público este documento gráfico ha sido su madre después de tener que ir a recogerlo al colegio por la angustia que padecía después de vivir uno de estos casos de 'bullying'. El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno y muchos han sido los famosos que han querido mostrar su apoyo al niño.

Entre ellos están mensajes como el que le ha enviado Demi Lovato: "Keaton cariño, solo decirte que no estás solo. Hay mucha gente que sale del bullying y seguro que eres uno de ellos! Que dios te bendiga, corazón".

 

Justin Bieber es otro de los famosos que ha querido escribir directamente a Jones diciéndole que él es su amigo y pueden chatear siempre que quiera.

Mientras que Katy Perry asegura que el vídeo le ha roto el corazón y lo pone como ejemplo para pedir a sus seguidores que fueran agradables unos con otros.

 

La madre de Keaton ha comentado por Facebook que está muy "abrumada" por la repercusión que ha tenido y escribe: "Me siento honrada por la voz que se le ha dado a mi hijo, pero no es más que un niño pequeño, un niño pequeño que necesita desesperadamente ser aceptado, y a quien tengo que intentar conducir a través de la diferencia en la verdadera aceptación y atención".