Celebrities » Pop

¡MENUDO CAMBIO!

Katy Perry, una irreconocible anciana en su nuevo videoclip

Katy Perry ya se puede ir haciendo una idea de cómo le sentarán las arrugas cuando se convierta en una anciana. Y es que en su nuevo videoclip la cantante sale caracterizada como una adorable viejita que recuerda una tumultuosa historia de amor junto al actor Diego Luna. ¿Quieres ver a Katy con unos añitos de más? ¡Irreconocible!

Publicidad

Europa Press/Celebrities.es | Madrid
| 14.11.2011 20:21

Por fin podemos ver el nuevo trabajo de Katy Perry en imágenes. Una historia nostálgica, romántica y trágica, en la que podemos ver a Katy sonriendo, bailando, llorando, gritando... Un sin fin de situaciones contadas por la artista desde el pasado.

Coincidiendo con una fecha muy poco común, 11.11.11, la artista lanzó a través de Youtube el video de 'The One Thay Got Away'. Un trabajo sencillo que se ha enriquecido mucho gracias a las imágenes.

La historia la cuenta ella misma transformada en toda una señora mayor. En sus palabras se puede palpar el toque de nostalgia y romanticismo que le produce recordar su pasado junto a Diego Luna.

Lo que comienza entre risas, bailes y amor en estado puro, acaba con muchas lágrimas, peleas y accidentes mortales. Una pequeña historia de amor con mucho fondo.

Desde luego, de piedra nos hemos quedado al ver a la cantante convertida en una anciana, ¡está irreconocible! Pero ya se puede ir haciendo una idea de cómo le sentarán las arrugas cuando sea una viejita…

Publicidad