Celebrities » Pop

GRABÓ CON UNA CÁMARA OCULTA PARA SU NUEVO VIDEOCLIP

Katy Perry hace llorar a unos niños en una fiesta de cumpleaños disfrazada de payaso

¡Qué mala pata ha tenido Katy Perry! Para el rodaje del videoclip de su nuevo single, 'Birthday' la cantante se coló en una fiesta infantil de cumpleaños, disfrazada como un auténtico payaso, pero no hizo reír a los niños, sino que acabaron todos llorando. Como se trataba de una fiesta real, con niños que no eran actores, se asustaron mucho al ver aparecer a un payaso que golpeó con el palo de la piñata a un hombre, y simuló un accidente de coche, tras estos acontecimientos todos quisieron irse de la celebración. ¡Hay que tener más cuidadito, Katy!

Katy Perry debió de llevarse un buen sustillo

Antena 3 CARAS SORPRESA

Publicidad

Si ayer contábamos cómo se había transformado Katy Perry en otras personas en el videoclip de 'Birthday' ahora nos hemos enterado que durante el rodaje dio algún que otro susto. Para grabar las escenas en las que Katy aparece como un payaso, la cantante se coló en una fiesta infantil, lo que asustó mucho a los niños que habían asistido.

Al no tratarse de ningún escenario preparado, y los niños no ser actores, cuando vieron a Katy aparecer disfrazada de payaso, golpeando a un hombre con el palo de una piñata, y simulando un accidente de coche, los menores comenzaron a llorar y a decirles a sus padres que querían irse de ahí, como se muestra en un vídeo que ha publicado TMZ.

Parece ser que a los asistentes a la fiesta no les hizo ninguna gracia la actuación de Katy, aunque la cantante, que no comentó nada sobre esta situación, se mostró muy contenta por este nuevo trabajo en el programa de 'Jimmy Kimmel Live': "Acabo de hacer un vídeo completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo. Estaba harta de rodar vídeos musicales donde aparezco como un objeto sexual".

¡Menos mal que los niños la vieron como payaso, y no caracterizada como la vieja choni que también aparece en el videoclip!

Publicidad