La cantante podrá finalmente comprar el convento

La cantante podrá finalmente comprar el convento

Katy Perry gana un juicio contra dos monjas

Katy Perry quiso hace tres años comprar un terreno en Los Ángeles a la congragación del Inmaculado Corazón de María por 13 millones de dólares, pero las monjas no lo consideraron apropiado porque la artista no compartía sus creencias religiosas y prefirieron vendérselo a una entidad inmobiliaria. Finalmente, la novia de Orlando Bloom se ha salido con la suya ya que la archidiócesis de Los Ángeles demandó que el terreno era de ellos y por tanto, las monjas no tenían el derecho a vender la propiedad. La Corte de Los Ángeles ha dado la razón a la archidiócesis y esto abre el camino a la artista para que pueda adquirir el ansiado terreno.

Katy Perry con un vestido muy sensual de Prada
Alfombra Roja Globos de Oro 2016 | Gtres

¡Con la Iglesia hemos topado! O al menos Katy Perry hace tres años cuando intentó comprar unos terrenos en Los Ángeles a dos monjas, Rita Callahan y Rose Holzman. Las hermanas consideraban que la artista no era digna de adquirir el convento porque "violaba sus creencias". Pero Perry vio el cielo abierto cuando la archidiócesis de Los Ángeles afirmó que las monjas no tenían el derecho poner a la venta el terreno porque era de ellos.

Callahan y Holzman decidieron vender el convento a la inmobilaria Dana Hollister, aunque ésta sólo depositó 100.000 dólares de los 13 millones prometidos. La transacción ha quedado anulada después de que La Corte de los Ángeles dé la razón a la archidiócesis de Los Ángeles y por tanto Katy Perry podría ver cumplido su sueño de tener un monasterio. ¿Lo querrá para un descanso espiritual?

Pero las monjas pretenden seguir luchando para impedir que Perry se haga con la propiedad. "Hasta donde sé, nada ha terminado", afirmó el abogado defensor del clero. Por su parte, la archidiócesis no puede estar más de acuerdo con la decisión del juez ya que con la oferta de la artista podrán comprar otro lugar donde movilizar a las monjas y a los curas que acuden al convento como lugar de retiro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.