A FALTA DE HOMBRES…

A FALTA DE HOMBRES…

Katy Perry, expulsada de la escuela por tener 'relaciones' con un árbol

Parece que Katy Perry nunca ha tenido suerte en el amor. Y es que, cuando era una adolescente, la suspendieron de la escuela por tener 'relaciones' con un árbol porque no encontró otra cosa a la que dar cariño y ¡encima de un escenario!

Katy Perry grande
Katy Perry | europafm.com

Cuando uno es adolescente hace locuras y como cualquier persona, Katy Perry también tiene un pasado. La cantante ha confesado que cuando estaba en sexto curso, la amonestaron por hacer una escenita subida de tono con un árbol, en la obra del colegio. Y es que, la estadounidense ya marcaba maneras a la hora de dar la nota encima del escenario.

"Estaba en sexto curso y me suspendieron de la escuela por tener relaciones con un árbol. Estábamos haciendo una obra de teatro sobre la mitología griega y yo era Afrodita", publicaba la web ‘Showbiz Spy

Como buena artista, la estadounidense se metió tanto en el papel de ‘diosa del amor’ que se pasó de la raya al interpretar su papel protagonista.

Debe ser que Katy no tenía novio y se tuvo que conformar con simularlo con lo primero que pilló encima de las tablas. “Estaba falta de amor y utilicé el árbol como pareja”, confesaba.

Cosas de niños… pero es que Perry estudiaba en ¡una escuela cristiana! Por lo que el escándalo seguro que seguirá siendo recordado por todo el centro educativo.

celebrities.es | Madrid | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.