La pasada semana Katy Perry anunciaba a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo, la cantante espera su primer hijo a Orlando Bloom, el actor ya es padre de un niño fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Durante estos años de relación, Katy Perry y Orlando Bloom han intentado mantener su relación de forma discreta. Y aunque han tenido varias idas y venidas, parece que la pareja se ha animado a dar este gran paso. Una noticia que, según las últimas informaciones, les ha hecho retrasar la boda que estaban planeando para este 2020.

Pero entre tanta felicidad, Katy Perry ha recibido un duro golpe: su abuela, Pearl Ann Hudson, ha fallecido a los 99 años. Una noticia muy triste para la cantante que tenía una relación muy cercana con su abuela, tal y como ha mostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales.

"La familia... está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor... a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor Y a través de él, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable. Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crio a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas. Me dio billetes de dólar, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en exhibición en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí", recoge parte del texto que la cantante ha compartido con sus seguidores en forma de despedida.