UNA GRAN DEFENSORA DE LA DEMÓCRATA

UNA GRAN DEFENSORA DE LA DEMÓCRATA

Katy Perry se desnuda en sus redes sociales para pedir el voto a favor de Hilary Clinton

Que Katy Perry es una fiel defensora de la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton, no es algo que nos pille por sorpresa. Aunque lo cierto es que tampoco nos asombra que haya posado desnuda, difuminada, en sus redes sociales para pedir el voto a favor de la candidata demócrata. Y es que la novia de Orlando Bloom, es una de las muchas celebrities que se han mostrado públicamente contrarias a la ideología de Donald Trump.

Katy Perry muestra su apoyo a Hillary Clinton
Katy Perry muestra su apoyo a Hillary Clinton | Getty

Seguro que te interesa

Cada vez queda menos para que tengan lugar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y, como en casi todos los países, las celebrities echan un cable a sus candidatos favoritos. Esta vez ha sido Katy Perry quien se ha desnudado en Instagram para pedir el voto a favor de Hilary Clinton.

¡Así es! La cantante se ha pixelado algunas zonas (las íntimas) y ha compartido con todos sus seguidores una imagen desnuda donde dice: "Katy Perry vota desnuda. Mañana usaré mi cuerpo como un reclamo en las redes sociales para intentar cambiar el mundo".

También ha grabado un spot en el que recuerda la importancia que tiene el día de las elecciones y ejercer tu derecho a votar, como todo ciudadano. Aunque lo ha hecho de una forma poco habitual (desnudándose) y muy extravagante. No obstante, luego ha bromeado y ha dicho que hay que ir a "votar con ropa".

El pasado mes de julio protagonizó un discurso en la Convención Nacional Demócrata, justo cuando comenzó la campaña electoral. Muchos rostros conocidos acudieron allí, entre ellos Eva Longoria o Demi Lovato. ¡Katy nunca dejará de sorprendernos!

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.