Cada vez queda menos para que tengan lugar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y, como en casi todos los países, las celebrities echan un cable a sus candidatos favoritos. Esta vez ha sido Katy Perry quien se ha desnudado en Instagram para pedir el voto a favor de Hilary Clinton.

¡Así es! La cantante se ha pixelado algunas zonas (las íntimas) y ha compartido con todos sus seguidores una imagen desnuda donde dice: "Katy Perry vota desnuda. Mañana usaré mi cuerpo como un reclamo en las redes sociales para intentar cambiar el mundo".

También ha grabado un spot en el que recuerda la importancia que tiene el día de las elecciones y ejercer tu derecho a votar, como todo ciudadano. Aunque lo ha hecho de una forma poco habitual (desnudándose) y muy extravagante. No obstante, luego ha bromeado y ha dicho que hay que ir a "votar con ropa".

El pasado mes de julio protagonizó un discurso en la Convención Nacional Demócrata, justo cuando comenzó la campaña electoral. Muchos rostros conocidos acudieron allí, entre ellos Eva Longoria o Demi Lovato. ¡Katy nunca dejará de sorprendernos!