Katy Perry se ha convertido en la mujer del año para el portal de Billboard. Su trabajo se ven recompensado después de cosechar un montón de éxitos durante estos últimos 12 meses. La cantante está en su mejor momento y lo ha demostrado con creces.

Después de batir records de ventas con su último disco, la cantante se ha metido en el mundo de la interpretación y pronto se verá en los cines su inclusión a la gran pantalla. Su colorida gira le ha servido de inspiración y ha sido grabada e un film en 3D producido por ella misma. Respecto al amor, su relación con el británico John Mayer va viento en popa. Después de su sonado  divorcio con el británico Russel Brand tras 14 meses de matrimonio, ya le tocaba a la chica ser feliz.

La verdad es que a la chica no le puede ir mejor y el director editorial de Billboard justifica por qué es ella la premiada este año: “Katy irrumpió en la industria hace casi cinco años y ya ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera. Estamos encantados de celebrar sus logros y sus últimos 12 meses, que han sido increíbles”. Pero ella no ha sido la única, otras caras conocidas han ostentado el titulo años anteriores.

El caso más reciente es el de Taylor Swift. La estrella de country fue la artista más joven en ostentar este título. Otras que tampoco se han olvidado de colocarlas en el primer puesto en años anteriores han sido Beyoncé, Fergie o la cantante Ciara. Todas han cosechado grandes éxitos y los que les quedan, pero sin duda el de ser la ‘mujer del año’ ya lo tienen en sus estanterías.