Celebrities » Pop

CELEBRITY DE LA SEMANA

Katy Perry se convierte en celebrity de la semana por su prometedora actuación en la Super Bowl 2015

La noticia de que Katy Perry será la encargada de entretenernos con su música durante el descanso de la final de la Super Bowl 2015, le ha servido para convertirse en la celebrity de la semana. La estrella del pop compartía un vídeo en el que nos revelaba los detalles de su actuación: purpurina, unicornios, gatitos y mucho color, un conjunto de lo más prometedor y con el que ha revolucionado a sus millones de fans, que están ansiosos porque llegue febrero.

Katy Perry se convierte en la Celebrity de la Semana

Antena3.com Katy Perry se convierte en la Celebrity de la Semana

Publicidad

Katy Perry nos desveló la semana pasada lo que veremos en su actuación de la Super Bowl 2015: unicornios, gatitos, purpurina y una explosión de color propia de un mundo de fantasía recreado sobre un escenario.

De esta forma, la estrella del pop nos dejaba con la miel en los labios y aseguraba un concierto inolvidable, a la altura de otros tan espectaculares como el de Beyoncé hace dos años, o la mismísima Madonna. Katy compartió un vídeo en el que nos reveló cómo se está preparando para la gran actuación y la verdad, ¡promete mucho!

Por todo esto, la artista se ha convertido en la celebrity de la semana, superando a otras celebs rivales como Halle Berry, Vanessa Hudgens, Dani Rovira, Patricia Conde o Enrique Iglesias, y es que el 'bombazo' de la 'performance' de la cantante en el espectáculo televisivo más importante de Estados Unidos, ha revolucionado al mundo entero. ¡Qué ganas tenemos de que llegue febrero para verlo!

Publicidad