Celebrities » Pop

LA CANTANTE HABLA PARA LA REVISTA DE SU VIDA AMOROSA Y SU GUSTO POR LA MODA

Katy Perry, de cantante rebelde a modelo de portada de 'Vogue'

Ella ha lucido todos los peinados y estilismos posibles, pasando incluso por los más rarunos. Ahora Katy Perry aparece como portada de la última edición de la revista Vogue Estados Unidos y nos deja ojipláticos más guapa que nunca. Con vestido de flores y labios rojo pasión, la cantante nos enseña sus truquitos de belleza y confiesa a la revista que le encanta la moda. ¡Pero qué polifacética es esta chica!

Publicidad

La cantantes es portada del último número de Vogue EEUU

Si hablamos de cambios radicales y cambios de look casi a diario, Katy Perry se nos viene a la cabeza. La cantante, sin embargo, parece que últimamente anda algo más 'recatada' y se ha centrado en una imagen mucho más elegante. Ahora es portada de la última edición de 'Vogue' Estados Unidos y con unos labios rojo pasión aparece más guapa que nunca.

Katy cuenta en un vídeo cuáles son sus trucos de belleza y afirma que sus cejas y sus ojos son su mejor arma. Además, afirma que el resto de sus rasgos le parecen de lo más normalitos. Lejos de tanto experimento como cuando era más joven, ahora opta por cuidar su piel. ¡Toma nota!

Además, la diva habla para la revista de su vida amorosa, su gusto por la moda  (tiene su propio perfume y línea de pestañas) y su carrera como cantante. Para Katy este es un sueño cumplido ya que muchas veces ha comentado que le encantaría salir en la portada de la revista de moda más famosa del mundo. ¡Enhorabuena! ¿Le habrán gustado a su amigo Robert Pattinson las fotos?

Publicidad