Celebrities » Pop

LA CANTANTE MANDÓ UN MENSAJE A KRISTEN STEWART PARA DESMENTIR LOS RUMORES

Katy Perry afirma en la portada de ELLE que ella y Robert Pattinson sólo son amigos

Katy Perry protagoniza la portada del mes de septiembre de la revista ELLE y ha aprovechado para callar los rumores sobre su relación con Robert Pattinson. La 'pop star' y el vampiro son grandes amigos y ella ha sido un gran apoyo para él tras su ruptura con Kristen Stewart pero los medios han malinterpretado la relación y los rumores se han disparado. La cantante mandó un mensaje ‘tranquilizador’ a Kristen para aclararle que sólo intentaba ser su amiga.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Katy Perry portada del mes de septiembre de ELLE

La próxima portada del mes de septiembre de la revista ELLE trae en portada a Katy Perry, y la cantante ha aprovechado esta entrevista para desmentir los rumores que la relacionan con el soltero de oro más cotizado en la actualidad, Robert Pattinson.

La amistad entre la cantante y el actor viene de largo y tras la ruptura del ex vampiro con Kristen Stewart la 'pop star' estuvo a su lado para apoyarlo como una buena amiga. El problema es que desde que Rob está soltero no han parado de buscarle pareja y Katy Perry ha sido una de las afectadas.

Desde el momento en el que se dispararon los rumores Perry decidió mandar un mensaje a Kristen Stewart para evitar malos entendidos a la que también considera su amiga: “Sé que has visto todas esas cosas pero yo nunca te he faltado el respeto. No soy esa clase de persona”. Además, también ha añadido a sus declaraciones a ELLE: “Yo sólo intento ser su amiga pero es una pena que tenga estas tetas".

Katy también rompió con su novio, John Mayer, el pasado mes de marzo aunque ha recapacitado y ha decidido darle otra oportunidad al amor: "Me di cuenta de que tuve que perder a una persona que quería y tuve que lidiar con muchas cosas. Hay aspectos de la vida en donde tienes que ser sumisa y otros en donde no". Dejando así más que claro que lo que hay entre Rob y ella es sólo una bonita amistad.

Publicidad