Celebrities » Pop

En el festival brasileño Rock in Rio

Katy Perry, acosada por una fan sobre el escenario

Katy Perry está acostumbrada a recibir el cariño y entusiasmo de sus fans, pero lo que ha vivido este fin de semana en el festival Rock in Rio quedará grabado durante un tiempo en su memoria. La artista invitó a una fan a subir al escenario al final de su actuación, invitación de la que pronto se arrepintió al comprobar que la joven brasileña no se separó de ella en varios minutos, además de no parar de tocarle y besarle el cuerpo. ¡Ups!

Publicidad

Katy Perry y su fan brasileña

Katy Perry es una de las artistas más acostumbradas al entusiasmo desmedido de sus fans, pero seguro que no olvidará lo que ocurrió con una de ellas durante el concierto que ofreció el pasado lunes, 28 de septiembre,  en el festival brasileño Rock in Rio 2015.

La artista, de 30 años, invitó a una fan llamada Rayane a subir al escenario, acto del que se arrepintió tras varios minutos con ella. La joven, en aparente estado de embriaguez, no se separó ni un momento de su ídolo desde que puso un pie sobre las tablas, actitud que llegó a incomodar bastante a Perry. "Me está besando en el cuello", llegó a exclamar incrédula la cantante.

Varios días después, y ante la insistencia de los medios en el acontecimiento, Rayane ha decidido dirigirse a la prensa para desmentir las acusaciones que han recaído sobre ella. La joven ha asegurado que no estaba borracha, y que sus movimientos descoordinados y su confianza con la cantante son el resultado de la mezcla entre la emoción de conocer a Katy y del cansancio acumulado de llevar tantas horas esperando para el concierto.

Publicidad