Celebrities » Pop

ABUCHEADA POR SUS FANS

Katy Perry es abucheada por dedicar una canción a Justin Bieber

En un concierto ofrecido por Katy Perry en el Hammersmith Apollo de Londres, quiso dedicarle una canción a Justin Bieber pero parece que a sus fans no les gustó la idea. La cantante tuvo que pedir a sus seguidores que no le abuchearan y fue más alla asegurando que considera a Bieber como un hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que cada cantante tiene sus propios fans y no está bien eso de dedicar sus canciones a otros artistas. Así por lo menos, se lo hicieron saber los suyos a Katy mientras la cantante daba un concierto en Londres.

Todo parecía ir sobre ruedas, los fans cantaban y bailaban sus canciones y parecían que se lo estaban pasando fenomenal, pero todo cambió cuando decidió dedicar uno de sus temas al joven cantante Justin Bieber.

Los allí presentes la empezaron a abuchear. ¿Es que no tragan a Justin Bieber? La verdad que no lo sabemos, lo que si sabemos es que Katy tuvo que relajar el ambiente. Sus palabras exactas fueron “no le abucheéis chicos, Justin es como mi hijo adoptivo”.

Suponemos que el pequeño disgusto que se llevó en el concierto ya se le habrá olvidado, ya que la californiana se encuentra de gira y aprovechando su estancia en Inglaterra y hasta ha confesado su deseo de acudir a la boda de Kate y Guillermo: “Tengo que estar ahí”, ha declarado.

No sabemos si veremos a la señora de Russell Brand codeándose con la realeza, pero lo que sí sabemos es que Justin y ella se llevan muy bien.

Publicidad