Celebrities » Pop

ESTA OBRA DE ARTE SE EXPONE EN una galería de Los Ángeles

Kanye West vende 'Famous' por 3,5 millones de euros

Hace unos meses Kanye West sorprendió al mundo entero con el videoclip de su tema 'Famous', para el que recreó 12 figuras de personajes conocidos que aparecían todas desnudas sobre una cama. Toda una obra de arte que ahora se expone en la galería de Los Ángeles Blum & Poe con intención de venderla. ¿Su precio? Por encima de los 3,5 millones de euros.

Kanye West

Agencias Kanye West

Publicidad

Taylor Swift, Rihanna, Donald Trump o Chris Brown aparecían desnudos en el vídeo de Kanye West 'Famous' después de que el rapero creara 12 esculturas de personajes conocidos tal cual llegaron al mundo con las que suscitó una gran polémica.

Se trata de unas esculturas hiperrealistas construidas a base de animatronics en silicona que se mueve y respira como una persona real. La pieza se realizó en DONDA, el estudio del rapero y esta obra de arte se expone actualmente en la galería de arte de Los Ángeles Ángeles Blum & Poe con intención de venderla por más de 3,5 millones de euros.

Para Tim Blum, cofundador de la galería, no hay nada sorprendente en el precio de esta obra artística ya que su realización costó 450.000 euros. "Es una de las piezas de arte más llamativas que he visto algo que irrita cuando sabes que viene de Kanye West", indicó a CNN.

Kanye West presenta su vídeo Famous y desata la polémica | Redes sociales

Publicidad