SUFRE PARANOIA Y DEPRESIÓN

SUFRE PARANOIA Y DEPRESIÓN

Sale a la luz el diagnóstico por el que Kanye West ha sido ingresado

Hace una semana que Kanye West tuvo que ser ingresado en el hospital después de cancelar su gira de conciertos. Tras varios días siendo analizado y evaluando, los diferentes síntomas que presentaba el portal TMZ ha publicado el diagnóstico definitivo del marido de Kim Kardashian.

Kanye West pone boquita de piñón
CARAS SORPRESA | Antena 3

Seguro que te interesa

Las alarmas sobre el estado de salud de Kanye West saltaron la semana pasada tras la cancelación de la gira del rapero y su inmediato ingreso en el hospital. Después de varias especulaciones sobre qué le sucedía realmente al artista el portal TMZ ha confirmado su diagnóstico.

Así, el citado medio revela que el marido de Kim Kardashian habría sido diagnosticado de paranoia y una profunda depresión, dos procesos con los que el cantante llevaría bastante tiempo lidiando. Además, añaden que Kanye no confiaba en el personal médico del hospital pues estaba convencido que había gente fuera que se lo quería llevar.

Todo sucedió después que durante su último concierto el rapero solo interpretar dos temas y el resto del tiempo estuvo criticando a Beyoncé, lo que provocó que el público reclamara el reembolso de su entrada y la discográfica decidió cancelar el resto de la gira.

Según algunas fuentes apuntan West podría abandonar hoy mismo el hospital donde está ingresado para ser tratado en su casa por su médico personal. Aunque también se ha comentado que su estancia en la unidad de psiquiatría podría alargarse un tiempo. Durante todos estos días Kanye ha estado arropado en todo momento por su esposa quien no ha abandonado el hospital por estar a su lado, al igual que el estuvo cuando Kim sufrió el altercado en París.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.